Regresamos de las vacaciones de escalada con un magnifíc recuerdo, y es que estuvimos en la archiconocida escuela francesa de Ceüse, sí aquélla en la que aparece dios Sharma encadenando Realization (o Biographie para los gabachos, que por cierto vimos casi encadenar al niño Enzo de 15 años).
Los protagonistas del viaje: Germi, regresando de su lesión con grandes encadenes de hasta 7b+, Juanma, más fuerte que el vinagre con su recieente 7c, Guille, motivador en todo momento y metiéndose en todos los berenjenales, y yo mismo, con las fuga de poder de siempre.
Decir que es una escuela de "escalada", y es que tienes que estar dispuesto a patear una hora diaria de subida para encontrarte unas vías que no te dejarán indiferente rspecto a lo que hayas probado hasta ese momento; desde 6b/7a en los que caer es lo más habitual, hasta séptimos que en la salida de placa te hacen degustar un nuevo sabor del miedo a caer. Después de esto, simplemente decir que realmente merece la pena, tiene vías de todos los estilos y para todo tipo de cagones, es íncreible.
Ah!! Nunca será olvidada también por ser el lugar donde vimos la final del mundial, España campeona, y el Tour con Contador, campeón.